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miércoles, 1 de julio de 2015

Seguimiento de Envíos para e-commerce

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Realizar una compra por internet aún puede generar cierto grado de desconfianza en algunos clientes, que están acostumbrados a comprar en la tienda del vendedor. Por este motivo, es fundamental mantener la comunicación constante durante toda la operación para generar la seguridad de que todo irá bien. Contar con un sistema de seguimiento de envío en línea es el mejor modo de reforzar la confianza con el consumidor.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece este servicio?

  1. Le brinda al cliente en todo momento una información rápida y certera en relación al estado de su envío.
  2. Ofrece al eCommerce la posibilidad de visualizar las constancias de recepción que firman los destinatarios y los historiales de envío.
  3. Disminuye el trabajo del equipo de Atención al cliente, ya que de este modo no se reciben tantas llamadas o emails solicitando el estado de la compra realizada.


Así funciona el seguimiento de envíos por internet:


Al efectuarse la compra, el cliente recibe un código de seguimiento que podrá ingresar en la página del operador logístico o en la web de la tienda online y conocer así el estado del envío.

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